Condiciones de uso del Bono



El bono de alojamiento le otorga el derecho a disfrutar de una estancia de 10 noches para dos personas en cualquiera de los hoteles seleccionados, bajo las siguientes condiciones:Los bonos de alojamiento dan derecho a su poseedor y a un acompañante a disfrutar de una habitación doble en cualquiera de los hoteles seleccionados durante 2 o 10 noches, al acogerse al sistema de consumiciones mínimas (habitualmente desayuno y cena) impuestas por cada uno de los establecimientos hoteleros que les acogen.

Llame al hotel seleccionado para formalizar su reserva, haciéndoles saber que es poseedor de un bono de alojamiento. Tenga en cuenta que hay un cupo de disponibilidad especifico para el uso de bonos, por lo que el hotel confirmará su reserva dependiendo de su disponibilidad de habitaciones y de sus fechas de admisión. Envíe una copia de la confirmación de reserva por correo o fax si el hotel lo solicita.

Antes de iniciar su viaje reconfirme su reserva telefónicamente y lleve consigo el original de la confirmación para entregarlo en la recepción del hotel a su llegada.

El establecimiento hotelero se reserva el derecho a cobrar las consumiciones que no alcancen al gasto mínimo estipulado por persona o día.

El hotel podrá modificar sus condiciones, tarifas y fechas de admisión, así como darse de baja o alta en el programa. Cada usuario deberá comprobarlo en el momento en que realice su reserva.

Los precios establecidos por los hoteles para las consumiciones no incluyen IVA.

OFERTA VALIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 - VALIDEZ DEL BONO 1 AÑO UNA VEZ REGISTRADO